03
Dom, Mar

Seis salvan de morir al caer motofurgoneta a canal de regadío en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Seis personas, entre ellos dos menores, salvaron milagrosamente de morir ahogados cuando la motofurgoneta en que viajaban se despistó y cayó a las aguas del canal “Daniel Escobar” en la provincia de Sullana.

El hecho se registró a las 6:30 horas de hoy aproximadamente, cuando Denis Solano Castro (26) manejaba el vehículo con destino a Cieneguillo Sur llevando a dos niños junto a dos personas adultas.

{youtube}vAtxvCcYWqQ{/youtube}

Al llegar a la altura del puente ´La Concordia´ del sector La Limonera, la barra de la llanta delantera se rompió e hizo que Solano pierda el control y cayeran al canal de regadío. Agricultores que pasaban por la zona y que presenciaron el accidente no dudaron en lanzarse a las aguas para socorrer a las víctimas.

Tras varios minutos de angustia y denodados esfuerzos, lograron rescatar de las aguas a los menores que eran arrastrados por la corriente y luego a los tres adultos restantes. Seguidamente con ayuda de sogas y una combi, los agricultores sacaron la moto furgón de las aguas. Afortunadamente los menores están fuera de peligro.

salvan de morir 2Seis personas salvaron milagrosamente de morir.

 

Publicidad Aral1