20
Sáb, Jul

Universidad Nacional de Frontera firma convenio marco con Municipalidad Distrital de Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El martes 5 de febrero se realizó la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional de Frontera y la Municipalidad Distrital de Lancones, con el objetivo de establecer y desarrollar mecanismos de cooperación mutua.

La suscripción se realizó en las instalaciones de la Municipalidad de Lancones entre el alcalde, Carlos Simón Gálvez Gutiérrez, y el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph. D.

firman convenio unf muni lancones 2

El presente documento de alcance general implica que ambas instituciones se comprometen a ejecutar acciones, a través de la implementación de actividades, programas, y/o proyectos que se planteen en planes de trabajo en beneficio de los ciudadanos y de la comunidad universitaria.

Asimismo, las autoridades con su equipo de comitiva respectiva, recorrieron posibles terrenos de la jurisdicción de Lancones para la implementación de una estación experimental para proyectos de investigación, que se desarrollará a través de un próximo convenio específico.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1