29
Lun, Abr

Sullana: vecinos queman mototaxi usada por delincuentes para robar a joven mujer

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Unos delincuentes que momentos antes robaron a una joven mujer su cartera, robándole un celular y otras pertenencias, no pudieron fugar usando una mototaxi, la cual falló y prefirieron dejarla abandonada. Los vecinos que fueron testigos del caso, al ver la unidad vehicular abandonada procedieron a quemarla dejándola totalmente inutilizada. 

El singular caso, se presentó en la segunda cuadra de la calle Félix Jaramillo con calle Vargas Machuca del asentamiento humano El Obrero, de la ciudad de Sullana. Según testigos, el motivo del abandono del vehículo se debe a las fallas de la cadena de rodaje; sin embargo, se cree que la unidad haya sido robada por delincuentes para cometer sus fechorías. 

Al conocer del robo cometido contra una joven, la fuga emprendida por los malhechores y el abandono del mototaxi, los vecinos que se percataron del hecho, totalmente encorajinados procedieron a prenderle fuego. 

Vecinos quemaron vehículo usado por delincuentes para roboVecinos quemaron vehículo usado por delincuentes para robo

En búsqueda realizada en el Registro Vehicular, la unidad vehicular de Placa de Rodaje 8025BP, marca ZONGSHENG se encuentra inscrita en Piura y pertenece a Tania Lisbeth Guerrero Gonzales, aunque no se descarta que la plca igualmente sea falsificada. Los pormenores, han sido asumidos por la Policía Nacional del Perú, quienes igualmente tratarán de identificar a los delincuentes. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1