28
Mié, Feb

Sullana: detienen a sujeto en posesión de 11 celulares reportados como robados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto fue intervenido por Escuadrón Terna PNP en posesión de 11 celulares reportados como robados, ubicación y detención que se realizó en la zona conocida como "La Cachina" del cercado de Sullana, en la transversal Dos de Mayo e intersección con calle Ignacio Merino. Se trata de Luis Jampier Olavarría Calderón (34) natural y residente del distrito de Bellavista de esta provincia. 

Según los testitos, la Policía Nacional ingresó al lugar de "La Cachina" procediendo a solicitar información a los comerciantes, encontrándose que Olavarría Calderón, tenía en su poseción 8 celulares de alta gama y 3 más, revisándose en el sistema se encontraban reportados como robados. Los mismos los mantenía en un canguro que lo tenia adherido al cuerpo. 

sujeto con celularesLuis Jampier Olavarría Calderón fue detenido en posesión de celulares robados

Al no poder entregar documentos que acrediten la propiedad, la Policía procedió a detenerlo para ponerlo a disposición de la representante del Ministerio Público Dra. Diana Silupú López de la Segunda Fiscalía Penal Provincial para que defina la situación legal de Olavarría Calderón. Al mismo tiempo se procedió a realizar el inventario de los celulares robados. 

El detenido, fue detenido al ser encontrado en flagrancia delictiva de acuerdo al artículo 259 del Nuevo Código Procesal Penal y habría cometido el presunto delitro de receptación agravada, que constituye comprar productos robados 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1