03
Dom, Mar

Sullana: 95 jóvenes ingresan a la Universidad Nacional de Frontera en examen de admisión ordinario

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Noventa y cinco jóvenes lograron su ingreso a la Universidad Nacional de Frontera, este domingo 31 de marzo, tras rendir el examen de admisión para acceder a una de las tres carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.

Los jóvenes rindieron el examen que consta de preguntas de aptitud académica y conocimientos, para continuar estudios universitarios en las carreras de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

Palacios Montero Stefano Silani, Martínez Ayón José Eduardo y Rivera Farfán Carlos Gabriel, obtuvieron los puntajes más altos respectivamente, convirtiéndose en los primeros puestos en este proceso de admisión.

El proceso de Admisión 2019 - I culminó satisfactoriamente bajo la supervisión del Vicepresidente Académico (e), Dr. Raúl Natividad Ferrer, Comisión de Admisión, Oficina de Admisión y Registros Académicos, Teniente Gobernadora y el apoyo de representantes de la Policía Nacional del Perú.

Del lunes 1 al miércoles 3 de abril, los ingresantes deberán matricularse en la Oficina de Admisión y Registros Académicos, en el campus universitario.

Ver resultados aquí: http://bit.ly/2FOxRbm

examen admision universidad de frontera 1

 

Publicidad Aral1