29
Lun, Abr

Sullana: policía detiene a presuntos integrantes de la banda delincuencial 'Los mogosos de Santa Isabel'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes del Deincri Sullana, capturaron la madrugada de ayer a cinco presuntos integrantes de la banda "Los Mogosos de Santa Isabel", liderados por una mujer quienes se encontrarían implicados en el delitro contra la salud pública, promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

Luego de un trabajo minucioso con aplicación de técnicas especiales de investigación, se realizó un operativo que contó con el apoyo de las unidades operativas de la DIVOPUS Sullana, serenazgo de Bellavista y Sullana, resultando detenidos María del Pilar Seminario Ayala (a) "La Mogosa", sindicada por la policía como la cabecilla de la banda criminal; César Brisley Correa Seminario (a) "Brisley", Luis Alberto Galecio Ochoa (a) "El Rico", Jesús Angel Villegas Palacios (a) "Flaco" Edwin Alfonso Medina Palacios (a) "Fonso".

El operativo realizado se sustentó en el mandato del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la ciudad de Sullana, quien dispuso la detención preliminar, allanamiento, descerraje e incautación de dinero en moneda nacional por un monto de 15,000 soles, droga a granel y en ketes de PBC, equipos celulares con los que contactaban con sus distribuidores; además se incautaron 15 municiones para pistola calibre 9mm Parabellun, dos mototaxis que lo usaban para distribuir y comercalizar (delivery).

los mogosos de santa isabel 1

La policía nacional no descarta que la banda también esté inmersa en el delitro contra el patrimonio, robo de mototaxis y motos lineales.

También fueron intervenidos,  Julio César Correa Seminario, Julio César Palacios Ayala y Luis Daniel Correa Seminario, quienes se encotraban en flagrancia en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1