23
Vie, Feb

Universidad Nacional de Frontera suscribe convenio con Universidad Pablo de Olavide de Sevilla- España

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este martes 28 de mayo, la Universidad Nacional de Frontera (UNF) firmó el convenio de colaboración internacional con la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla – España, con el objetivo de fomentar actividades formativas de tipo académico, científico, técnico y de investigación, dirigidas a estudiantes universitarios, docentes e investigadores.

La suscripción del documento estuvo a cargo del presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Sr. Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Sr. Vicente C. Guzmán Fluja.

Este convenio permitirá el intercambio estudiantil, académico y de investigación, participación de docentes dedicados a la investigación en proyectos específicos, capacitación, realización de estudios de post grado a nivel de maestría y doctorado, entre otros.

Convenio Universidad SevillaUniversidad Nacional de Frontera suscribe convenio con Universidad Pablo de Olavide de Sevilla- España

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., reafirmó el compromiso hacia la comunidad universitaria de continuar trabajando para el desarrollo de procesos de mejora de gestión de la calidad universitaria.

El presente convenio tendrá una duración de 5 años prorrogables de acuerdo a la conveniencia de las partes. Ambas instituciones trabajarán en conjunto para elaborar proyectos y actividades sobre la base de criterios de reciprocidad y complementariedad de esfuerzos.

El dato

La UPO cuenta con 37 programas académicos de pregrado y 49 programas de maestría y doctorado. Atiende a más de 15 000 estudiantes de cuatro continentes y cuenta con docentes investigadores de diferentes nacionalidades; su enseñanza e investigación se realiza en el campus universitario Pablo de Olavide de 140 hectáreas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1