30
Mar, Abr

Sullana: Un muerto y un herido en choque de motocicleta y camioneta en Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona perdió la vida y otra resultó herido cuando la motocicleta en que viajaban colisionó contra una camioneta que era piloteada por la excandidata a la alcaldía de Sullana, María Asunción Távara Polo de Neyra de 57 años, hermana del exalcalde, Carlos Távara.

Según informó la Policía Nacional, el hecho se registró en el sector Maravilla, Aguas Verdes, distrito de Querecotillo, cuando impactaron la camioneta color plata metálico de placa AZC733, piloteada por María Távara, y la motocicleta de matrícula 1316-0P.

Producto del impacto, los ocupantes del vehículo menor, identificados como Frank Deyvi Alvarado Farías (24) conductor, y Juan Manuel Alama Siancas (25), resultaron gravemente heridos siendo evacuados por la policía al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II de Sullana.

En este nosocomio, Alama Siancas perdió la vida pese al esfuerzo de los médicos. Las causas del lamentable accidente son investigadas por peritos de la Policía Nacional.

Frank Deyvi Alvarado Farias

María Távara se pronuncia: “evité arrollar a motociclistas que fueron impactados por motofurgón”

La excandidata a la alcaldía María Távara Polo, señaló a El regional de Piura que su camioneta no chocó contra la motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, uno de los cuales perdió la vida en este accidente ocurrido ayer en el distrito de Querecotillo.

Según señala, se dirigía a una reunión, y en esas circunstancias se percató que la motocicleta fue impactada por una motofurgón que se dio a la fuga. Señala que tuvo que hacer una maniobra brusca para evitar arrollar a los heridos que quedaron en la pista, quedándose en el lugar hasta la llegada de la policía.

Añade que espera la declaración del conductor Frank Deyvi Alvarado Farías (24), que resultó herido, que será determinante para esclarecer este lamentable accidente en el que perdió la vida el joven Juan Manuel Alama Siancas (25).

Asimismo, la Policía Nacional realizará las pericias en el sector Maravilla, Aguas Verdes, distrito de Querecotillo, que determinarán las verdaderas causas del accidente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1