19
Dom, May

Sullana: desarticulan banda delincuencial ‘Los roba motos del A.H. Mariátegui’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times


ERP. La delincuencia no se detiene y las acciones policiales buscan acabar con los malhechores que aprovechan el menor descuido o para arrebatar las pertenencias de otros. Justamente, mediante el operativo “Impacto 2019” se procedió a detener a los sujetos Iván Luis Rivera Abad (20), alias “Loco Luis” y Juan Peña Morán (21), alias “Yordi”, acusados de formar parte de la banda delincuencial “Los roba motos del A.H. Mariátegui”.

Los intervenidos, habrían robado el último 28 de diciembre una moto de placa de rodaje 2662-DP. De acuerdo al parte policial, la víctima habría sido asaltado aproximadamente a las 2 de la mañana del día mencionado, señalando como autores a 3 sujetos que se encontraban libando licor en el A.H. José Carlos Mariátegui; situación que obligó a una pronta reacción de personal policial. 

robamotos

Es así, que se procede a realizar la captura de Rivera Abad y Peña Morán, quienes fueron reconocidos como los autores del hecho; al verse detenidos confesaron que el vehículo se encontraba camuflado en una cochera de la calle Luis de la Puente Uceda del mismo sector, por lo que, al dirigirse al lugar, encontraron al bien robado.

En tanto, el tercer delincuente no fue capturado porque elementos de mal vivir que residen cerca del lugar, impidieron que personal policial cumpla con sus obligaciones. Con conocimiento del Ministerio Público se procedió a detener a los confesos autores del robo del vehículo menor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1