29
Lun, Abr

Hospitales de Sullana se licitarán en primer trimestre de este año aseguró presidente Vizcarra

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, estuvo en Piura y luego se trasladó hacia el distrito de Ignacio Escudero, donde puso en funcionamiento dos puentes destruidos en el Fenómeno El Niño de 1982-83; interrogado por la prensa, no solo respondió sobre las obras ejecutadas, sino igualmente de otros temas de interés como son el Hospital de la provincia de Sullana.

Respecto a los problemas judiciales que enfrentan algunos políticos, Vizcarra precisó que no quiere hablar de manera individual; sin embargo, reconoció que existen un Poder Judicial autónomo y donde el Ejecutivo no tiene injerencia, indicando que a todos los peruanos les corresponden luchar en contra de la corrupción.

Preguntado sobre los hospitales de la ciudad de Sullana, el mismo que constituye una prioridad, el presidente indicó que en el mes de febrero estarán licitando para el hospital de Contingencia que se utilizará en tanto se construya el definitivo y en el mes de marzo se procederá a adjudicar bajo la modalidad de gobierno a gobierno el Hospital que reemplazará al obsoleto que data de 1956.

Dije que estas obras se harán en el primer trimestre y lo estaremos cumpliendo” afirmó el presidente de la República.

Hospitales de Sullana se licitarán este trimestre según presidente VizcarraHospitales de Sullana se licitarán este trimestre según presidente Vizcarra

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1