22
Mié, May

Sullana: manejar en estado de ebriedad y violencia familiar entre delitos más reiterativos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El comandante de la PNP Francisco Rivadeneyra Gilvonio de la comisaría de Sullana, realizó un balance de su actuación en la provincia, indicando la alta tasa de personas que conducen sus vehículos en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la vida y la salud de las personas; asimismo, indicó que constantemente reciben denuncias por violencia familiar.

Precisa que como consecuencia de los operativos integrados que realizan en la ciudad de Sullana, se ha podido intervenir a estos conductores, quienes sin importarles estar ebrios lo hacen; de igual manera, refiriéndose a la violencia familiar, indicó que tan pronto reciben una denuncia, concurren de manera inmediata y adoptan las medidas de prevención para disminuir los riesgos.

El comandante PNP Francisco Rivadeneyra Gilvonio dio cuenta que se viene redoblando la vigilancia y el patrullaje en el centro de la ciudad, esto por motivo de las próximas fiestas navideñas; recomendó que quienes realicen compras por estos tiempos, lo hagan mediante el sistema bancario y no se expongan llevando dinero en efectivo.

Solicitó mantener confianza en la labor de la Policía, para tal efecto, por recomendación del jefe de la I Macrorregión Policial de Piura vienen intensificando patrullajes y acercándose mucho más a la población. En declaraciones a la prensa, pidió que la ciudadanía contribuya en la difícil tarea de mantener el orden, la tranquilidad y seguridad de la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1