29
Lun, Abr

Sullana: ex sereno pasará 25 años en la cárcel por matar a su vecino

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ex agente de Serenazgo de la provincia de Sullana, Carlos Jorge Medina Rosales fue sentenciado a 25 años de prisión efectiva por el delito de homicidio calificado en agravio del carpintero Luis García Peralta.

El fiscal Juan Ander Alvites Llanos, sustentó durante el juicio con el peritaje de la escena del crimen. Así como la intervención policial contra el sentenciado. Asimismo, la declaración del perito que declaró la violencia con que Medina actuó en el hecho.

Con estas pruebas, el Juzgado Colegiado Supraprovincial dispuso que el ex agente de Serenazgo sea sentenciado a 25 años por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado por el crimen de García y por herir al hijo del fallecido. Imponiéndose una reparación civil de S/75,000 al sentenciado.

Como se sabe Los hechos se registraron la tarde del 6 de agosto del 2020 en el domicilio del occiso. Medina Rosales ingresó por la parte posterior de la vivienda y atacó con un cuchillo al carpintero y a su hijo, causando la muerte de Luis García Peralta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1