29
Lun, Abr

Sullana: delincuentes asaltan a empresarios arroceros en carretera Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los altos niveles de delincuencia que se presenta en la región Piura, se trasladaron también a la Panamericana Norte, donde 8 delincuentes interceptaron a 2 empresarios arroceros para robarles parte del dinero que pretendían utilizar para adquirir un molino para pilar arroz. Se estima que los asaltantes serían extranjeros por lo que se estarán realizando las investigaciones del caso.

De acuerdo a la información policial, los asaltantes esperaron con sigilo a sus víctimas, para cometer su fechoría. El asalto y robo, se operativizó en la carretera Panamericana Norte a la altura del centro poblado La Golondrina de la jurisdicción de Marcavelica en la provincia de Sullana.

Según pobladores que viven en el lugar, fue tal la ferocidad de los delincuentes para asaltar a sus víctimas; de no haber mediado la intervención de pobladores de la zona, las consecuencias habrían sido diferentes. Incluso, una de las testigos, indicó que de haberse percatado antes, hubieran atrapado a las personas que participaron en el asalto. Esto se debe cuando existe campañas de arroz, señaló.

Los dos empresarios, se trasladaban hacia el centro poblado San Jacinto, más conocido como Cerro Mocho, donde deberían realizar la operación de compra venta del molino de arroz, se desplazaban en un automóvil blanco. Se cree que habrían sido perseguidos por los delincuentes, los cuales aprovecharon lo descampado del lugar para realizar la vil acción.

Los asaltantes, se habrían escondido en el cruce de La Golondrina, donde esperaron a sus víctimas, para tras tenerlos en la mira realizar el robo. Se transportaban en una camioneta 4x4 y de acuerdo a las víctimas, por el acento, es posible que sean ciudadanos colombianos y/o venezolanos. Tal como se puede aprecia en las imágenes registradas por unos pobladores, los delincuentes realizan varios disparos e incluso un vehículo que intentaba pasar por el lugar fue atacado con disparos al aire.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1