24
Mié, Abr

Macará invita a Sullana a participar en la Feria de Integración Fronteriza

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los vecinos de Sullana están invitados a participar de la Quincuagésima Quinta Feria Integración Fronteriza Macará, en la provincia de Loja, programada del 21 de julio al 14 de agosto. El alcalde del cantón, Dr. Alfredo Suquilanda Valdiviezo realizó el lanzamiento oficial de la feria en la municipalidad de Sullana, donde estuvo acompañado del alcalde chirense Power Saldaña.

La comitiva del Cantón de Macará arribó a Sullana para invitar a la población a participar de las actividades consideradas en el programa oficial, las cuales tienen como objetivo promover el comercio, la economía y los lazos de hermandad entre Perú y Ecuador. “Esperamos contar con su gentil asistencia”, indicó la reina de la Feria Integración, Ruby Flores.

Mientras el alcalde del Cantón de Macará, Alfredo Suquilanda, realizó una presentación de las actividades del programa como el encuentro de las imágenes de la Virgen del Cisne y el Señor Cautivo de Ayabaca, noche cultural, exhibición de caballos, desfile de modas, concurso de canto, cabalgata, feria de emprendimiento, entre otras actividades novedosas.

Alcalde de Macara

La comitiva de Macará fue recibida por el alcalde de Sullana Power Saldaña, y los regidores Luis Almestar y Carlos Barba, y funcionarios, en los ambientes de la municipalidad de Sullana, donde se realizó la conferencia de prensa e invitación de la población. Luego de ello, la comitiva participó en la Gran Expoferia “Promoviendo la Economía”, que organizó la Municipalidad de Sullana por el Aniversario Patrio.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1