22
Mié, May

Sullana: entregan ayuda humanitaria a damnificados de incendio en Nuevo Horizonte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con apoyo del personal del Ejército, la Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria a las 35 familias damnificadas del incendio registrado en la Urb. Popular Nuevo Horizonte (B), al oeste de la ciudad.

El subgerente de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Civil Ing. Miguel Agurto Mena, acompañado de personal de Serenazgo, supervisó las labores de distribución de los kits de seguridad, que fueron retirados de los almacenes de Defensa Civil y transportados en unidades del Ejército del Perú.

Los kits de Defensa Civil contienen colchones, camas plegables, sansones, utensilios, calaminas, triplay, frazadas, etc., los cuales fueron distribuidos por el personal a cada una de las familias damnificadas que, previamente, fueron registradas en la evaluación de daños y análisis de necesidades.

ayuda humanitaria 1

Asimismo, por disposición del alcalde Power Saldaña, en horas de la mañana del sábado 08 de octubre, con maquinaria pesada de la municipalidad de Sullana se realizaron labores de limpieza y remoción de escombros en el lugar siniestrado, luego de que se activará la Plataforma Provincial de Defensa Civil.

De acuerdo con los registros oficiales de las autoridades de Defensa Civil, el fuego se inició la tarde de ayer por circunstancias que son materia de investigación, consumiendo una manzana con 35 viviendas construidas, en su mayoría, de material precario, en el sector Señor de los Milagros de la referida Urb. popular.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1