29
Lun, Abr

Sullana: Fiscalía de Prevención del Delito realizó acción preventiva en obras públicas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito realizó, la mañana de hoy, 16 de agosto, un operativo inopinado en dos obras de construcción civil que se vienen ejecutando en la provincia de Sullana, con la finalidad de prevenir delitos y conflictos entre gremios de trabajadores de construcción.

El fiscal Kevin Antón Siancas y Sara Vidal Coronado, acudieron junto a la Policía y el personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, se intervino la obra de construcción de la I.E. María Ignacia García N 14790, ubicada en el A.H. El Obrero, dando negativo para R.Q en los trabajadores que laboran en dicha obra.

Asimismo intervinieron la obra de Reconstrucción, Mejoramiento y Remodelación de la obra de la I.E N 073 Mi Segundo Hogar, ubicada en la urbanización Santa Rosa de Sullana. El personal de la PNP realizó control de identidad.

Los representantes del Ministerio Público recomendaron a los encargados de ambas obras, que ante cualquier incidente delictivo o amenazas, comunicar inmediatamente a la PNP, a fin de que actúe conforme a sus atribuciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1