29
Lun, Abr

Universidad Nacional de Frontera reconoce al Dr. José Carlos Carrasco Távara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

homenaje a jose carlosSullana. La Universidad Nacional de Frontera, realizó un homenaje en honor al Dr. José Carlos Carrasco Távara, hijo ilustre y distinguido de la provincia de Sullana; autor del Proyecto de Ley que creó la Universidad Nacional de Frontera, iniciativa que se reconoce y agradecerá por siempre la Sub Región Luciano Castillo. Dicho acto se llevó a cabo en los ambientes del campus universitario, el día 26 de enero del presente.

En este acto participó la comunidad universitaria, familiares del Dr. carrasco Távara; así como autoridades locales y de la región, con esta ceremonia se buscó reconocer la labor incansable del Dr. José Carlos Carrasco Távara, y agradecer su gestión para apoyar en la creación de la Universidad Nacional de Frontera, la recuperación del parque industrial de Sullana y una larga trayectoria durante el periodo que estuvo como diputado y congresista de la República.

La comunidad universitaria reconoce la labor incansable y agradecen la gestión del Dr. Carrasco Távara para apoyar la creación de esta casa de estudios, y de los proyectos que han buscado la mejora de Sullana y de la región Piura.

En este acto se recordó a un hombre que siempre luchó por su terruño, fue todo un personaje y líder que abrazaba y luchaba por causas justas. Fue gestor de leyes que han impulsado el desarrollo del país y en particular del departamento de Piura, y debemos agradecer su lucha incansable al lado de grandes personajes y que han apoyado en la creación del Alma Mater, llamada a ser el motor del desarrollo y progreso de los pueblos y jóvenes del norte peruano y sur ecuatoriano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1