22
Jue, Feb

Sullana: asaltan tienda comercial Tai Loy ubicada en calle Grau

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Peligrosos delincuentes robaron la tarde del domingo 20 de agosto, en un establecimiento comercial de la céntrica calle Grau de la ciudad de Sullana, reduciendo a los trabajadores a quienes obligaron tirarse al piso, en tanto uno de ellos se encargaba de retirar el dinero de la venta del día. Después de realizar el acto delincuencial procedieron a retirarse del lugar y fugar sin rumbo conocido.

La empresa Tai Loy ubicada en la calle Grau de esta localidad, expende productos de librería y papelería, es ampliamente surtida y realiza atención durante todos los días de la semana. Los malhechores se aprovecharon de esta circunstancia y sobre todo, conocedores que no tienen vigilancia particular.

tienda Tai Loy Sullana

Los trabajadores, después de recuperarse del susto, precisaron que se está realizando la evaluación respectiva para determinar el total de lo robado. Asimismo, se pasará toda la información de la videograbación a la Policía Nacional del Perú, para que realicen las investigaciones del caso y determinen a los responsables de este ilícito.

Dato:

Los delincuentes habrían cerrado la puerta principal para cometer el asalto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1