16
Mar, Abr

Enosa presentó plan de acción para afrontar fenómeno El Niño en Municipio de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa presentó su plan de acción frente a un eventual fenómeno El Niño, en reunión reciente con el alcalde de Sullana Marlem Mogollón Meca, esto con el fin de mitigar los impactos de posibles situaciones adversas y evitar averías en el servicio eléctrico.

Estos proyectos de mejora beneficiarán a los distritos de Sullana, Bellavista, Somate, Querecotillo, Mallares y alrededores.

En ese sentido, Miguel Zapata Morey, jefe de la Unidad empresarial de Enosa Sullana, menciona que la empresa ha puesto en marcha importantes trabajos cuya inversión está destinada a la remodelación de la infraestructura eléctrica, instalación de nuevos alimentadores y mejoras en el alumbrado público.

Es importante mencionar que también se está priorizando aumentar el número de cuadrillas de emergencias, con el objetivo de redoblar esfuerzos y cubrir la demanda para afrontar de manera efectiva cualquier escenario que pudiera presentarse.

Esta reunión contó con la participación de un gran número de representantes de la sociedad civil de la comuna provincial, entre otros grupos de interés.

Recuperar espacios públicos

Durante la reunión también se acordaron diversas acciones para mejorar el entorno urbano, incluyendo el fortalecimiento del alumbrado público, poda de árboles, limpieza y cuidado de áreas verdes, así como el mantenimiento de la infraestructura. Todo esto con el propósito de embellecer la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1