19
Dom, May

Sullana: dos hermanas son baleadas y una de ellas muere por acto de violencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. La violencia continúa en esta provincia. Esta vez sujetos armados llegaron hasta la vía Sullana - Tambogrande Km. 2 Lote del asentamiento humano "Jesús María" donde se ubica el local comercial "La Tavarina", donde uno de ellos ingresó al local disparándole sin piedad a dos hermanas identificadas como Rosa y Amelia Távara Córdova.

El lamentable hecho sucedió al promediar las 9 de la mañana, cuando las mujeres se encontraban en interior del local, siendo atacadas a balazos por uno de los sujetos que se trasladaban en una mototaxi. Amelia Távara Córdova falleció de manera instantánea producto de los impactos de bala, mientras que la hermana Rosa Aura Távara quedó gravemente herida en medio de un charco de sangre.

Gravemente ambas fueron conducidas a la emergencia del Hospital de Apoyo II-2 donde lastimosamente Amelia llegó cadáver siendo conducida a la morgue del nosocomio, mientras que Rosa Aura Távara Cordova fue ingresada al área de cirugía presentando dos impactos de balas uno en el abdomen y otro en la vejiga, siendo su estado de pronóstico reservado.

cirugia hospital

Ambas se dedicaban a la compra y venta de repuestos de vehículos de todas las marcas. Rosa Aura Tavara fue secretaria general de la Urbanización Jardín.

La policía investiga el salvaje ataque de ambas hermanas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1