29
Lun, Abr

Más de 80 intoxicados al consumir pollo a la brasa en Querecotillo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 80 personas resultaron intoxicados luego que consumieran pollo a la brasa en una pollería del centro poblado de La Horca, en el distrito de Querecotillo, se informó.

Los afectados pertenecientes a El Porvenir, La Peña, San Francisco y Santa Cruz, empezaron a sufrir vómitos, diarreas y dolores en el cuerpo, siendo atendidos en la posta médica del CP El Porvenir, pero dado su delicado estado varios de ellos acudieron al centro de salud del distrito de Querecotillo, así como del Hospital de Apoyo II de Sullana, donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Refieren los vecinos que empezaron a sentirse mal la noche del miércoles y la madrugada del último jueves; sin embargo, hasta la tarde de ayer algunos pacientes en sus hogares venían sufriendo los mismos dolores que, al parecer ocasionados por el consumo de carne de pollo o de las cremas que también fueron adquiridos en la misma pollerìa.

Dato

Algunos padres de familia trasladaron a sus hijos a recibir atención médica particular para contrarrestar los insoportables dolores que sentían desde las Velaciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1