29
Lun, Abr

Promocionan pasantías de voluntariado para Brasil, Colombia, México y Argentina

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. AIESEC realiza charla sobre “Ciudadano Global” en UNP. La Asociación AIESEC (Asociación Internacional de Ciencias Económicas) llevó a cabo la charla informativa “Ciudadano Global” sobre pasantías de voluntariado internacional, dirigida a estudiantes de la Universidad Nacional de Piura (UNP), en el auditorio de la Facultad de Economía, el 6 de noviembre de 2015.

En este sentido el voluntariado de Ciudadano Global tiene el objetivo de desarrollar jóvenes líderes por medio de la experiencia de proyectos sociales en un país distinto al de su origen. En la modalidades de Enprendimiento, Educación y Cultura.

Por su parte, Maricielo Olavarría Mena, Directora de Ciudadano Global para la Universidad Nacional de Piura (UNP), expresó que este proyecto “es una alternativa para descubrir el poder que tienen los jóvenes para tomar la acción a favor de cada uno de los problemas sociales que se presentan en el mundo”.

Esta esta oportunidad se están promocionando pasantías de voluntariado para los países de Brasil, Colombia, México y Argentina.

Mientras que en lo relacionado a la inversión, es una partida compartida que pone una mínima parte el beneficiario y la otra AIESEC, que comprende: Seminario de preparación, pasaporte, alojamiento, comida, seminario al regreso a Perú, certificado, seguro, evaluación constante, etc.

AIESEC en el Mundo

El proyecto de voluntariado “Ciudadano Global” es internacional y está presente en 1700 universidades, en 127 países; pues AIESEC es una plataforma internacional para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo y puedan crear un impacto positivo en la sociedad.

Las inscripciones terminan el 31 de noviembre, con la posibilidad se ser ampliada. Mayor información en la página: www. aiesec.pe o al Facebook: AIESEC Peru.

 

Publicidad Aral1

Paypal1