29
Lun, Abr

Miss Perú 2021: Yely Rivera se coronó como la ganadora que representará al Perú en el Miss Universo 2022

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta noche, la organización del Miss Perú 2021 llevó a cabo la gran final del certamen de belleza donde 6 chicas se disputaron la corona y la oportunidad de representar al Perú en el Miss Universo 2021. La organización liderada por Jessica Newton eligió a Yely Rivera, representante de Arequipa, como la ganadora del Miss Perú 2021.

Luego de que se eligieran a las tres finalistas, Camila Escribens, Yely Rivera y Mei Azo, se paso a nombrar a la segunda finalista, Mei Azo, quien estará a cargo de representar al Perú en distintos certámenes de belleza a nivel internacional. Camila Escribens y Yely Rivera fueron las dos últimas candidatas.

Tras varios segundos de silencio, fue la misma Jessica Newton junto a Varo Vargas, Mister Supranational 2021, quienes nombraron a Yely Rivera como la ganadora del Miss Perú 2021.

Tras escuchar su nombre, Yely Rivera expresó su felicidad con algunas lágrimas y recibió las palmas de las personas presentes así como el abrazo de sus compañeras. Cabe resaltar que la diferencia de puntaje fue sólo de un punto, según Newton.

La gala comenzó con un vídeo presentando a las 6 candidatas que concursaron por llevarse la corona. Luego se vio al Mister Supranational 2021, Varo Vargas, quien dio la bienvenida al certamen y presentó el mensaje de Janick Maceta, Miss Perú 2020, donde destacó que gracias a ser la segunda finalista del Miss Universo, alzó su voz ante el mundo.

Luego mostraron un recuento de lo que pasaron las candidatas en la ronda preliminar de preguntas que se realizó el pasado jueves 07 de octubre mostrando el momento exacto de la elección del top 6. Asimismo, mostraron las imágenes del desfile en traje de baño que tuvieron que hacer nuevamente.

Jessica Newton y Varo Vargas agradecieron a los 14 jurados que participaron para elegir a la ganadora y pasaron a nombrar al top 3 para luego mencionar a la ganadora que se convertirá en la sucesora de Janick Maceta y representante del Perú en Miss Universo 2022.

Cabe resaltar que la ceremonia estuvo programada para las 7:00 p.m. pero la gala tuvo un retraso de más de tres horas puesto que se transmitió a las 10:30 p.m. aproximadamente. Según el Comercio, una fuente cercana de la organización declaró que se estuvieron terminando los últimos ajustes y por ello empezó tarde.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1