29
Lun, Abr

Seleccionado regional de Piura se coronó campeón en voleibol femenino en los Juegos Binacionales de Integración Froteriza Perú - Ecuador

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado regional de voleibol de Piura, integrado por alumnas del colegio "Maria Auxiliadora" de Sullana, se coronó campeón de la disciplina de voleibol femenino en la X edición de los Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú y Ecuador, al imponerse 2 set a 1 a su similar de Cajamarca con parciales de 25 a 20, 18 a 25 y 15 a 5.

Un electrizante partido se vivió en el coliseo del colegio "Santa Teresita" de Cajamarca, abarrotado de hinchas que no dejaron de alentar a sus parciales, siendo el rival sullanero muy aplaudido por el respetable.

El equipo campeón asumió el encuentro con mucha responsabilidad esta final.

"Este triunfo va dedicado para toda la región de Piura, agradecemos el apoyo del IPD Piura, es un buen regalo por fiestas navideñas, estas niñas tiene un buen nivel deportivo", aseveró muy emocionado el técnico sullanero Juan Carlos Vargas Machuca Arizaga, ex integrante del seleccionado nacional de voleibol masculino y como director técnico pentacampeón escolar en esa disciplina con el equipo del colegio "Maria Auxiliadora" y campeón regional con el Power club de Sullana, entre otros lauros.

Las campeonas del X Binacional son: Adriana Paz, Geraldine García, Ana Yamunaqué, Priscilla Terry, Andrea López, Leydi Rojas, Chabely Aponte, Xiomara Alburqueque, Katherine Arévalo y Alexandra Paúcar.

Fotografías: Omar Pacherres Alamo.

voleibol

 

Publicidad Aral1

Paypal1