29
Lun, Abr

Inscripciones hasta el 30 de diciembre para participar en Maratón Ciudad de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El próximo 31 de diciembre, se realizará en Piura una edición más de la Maratón que concita el interés nacional por ser partícipe en este certamen. Para este año el certamen se ha denominado “Raymundo Palacios Cruz & Pedro Erasmo Dediós Noblecilla" en homenaje a dos desaparecidos periodistas deportivos, quienes en vida apostaron por la realización de este evento deportivo. 

La maratón que se realiza en esta localidad, tiene un circuito que comprende la ciudad de Piura, Castilla y el ahora pueblo de Veintiséis de Octubre y no supera los 22 kilómetros, por lo que técnicamente no tiene el mismo recorrido de otros eventos similares del mundo; sin embargo, su nivel de constancia y de atractivo para atletas péruanos, constituye una oportunidad que no desaprovechan los seguidores de la maratón. 

Inscripciones hasta el 30 de diciembre

De otro lado, la comisión de inscripciones informó que los maratonistas tienen plazo para inscribirse hasta este miércoles 30 de diciembre, debiendo presentando su DNI. Además de pasar el examen médico.

Para hoy está prevista la última reunión de coordinación de los profesores de Educación Física, que tendrán a cargo el control técnico de la competencia. El grupo lo lidera Francisco Rijalba. También se coordinará lo referente a los cinco puntos de avituallamiento a lo largo de los 21 y 10 kilómetros, que unirán los distritos de Piura, Castilla y “26 de Octubre”.

Fotografía referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1