29
Lun, Abr

Por problemas en vuelo de Ayacucho FC postergan partido con Alianza Atlético

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Problemas de clima, impidieron que el Ayacucho FC pueda embarcar para trasladarse hacia la ciudad de Sullana donde debería enfrentar al Alianza Atlético de Sullana. Debido a esta circunstancia quedó pospuesto, p'ara ser jugado este domingo. El encuentro es vital, considerando que ambos equipos son candidatos para ir a la baja. 

De acuerdo a lo previsto, el partido entre Ayacucho FC y Alianza Atlético de Sullana, se iba a disputar este sábado en el estadio de Bellavista de la provincia de Sullana, campo deportivo que usa el cuadro local para sus partidos oficiales. 

Según informó el jefe de equipo del elenco ayacuchano, Sixto Rojas, les postergaron el vuelo y recién en la mañana pudieron llegar a Lima y hoy en la noche estarán partiendo a Piura. Partido se jugará este domingo a las 12:30 horas. 

El resultado es importante para ir definiendo los equipos que se irán a jugar a segunda división del fútbol profesional el siguiente año. Alianza Sullana, ha cumplido una labor muy mediocre y si desea salvarse solo debe ganar. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1