fbpx
27
Mié, Oct

Alianza Atlético empató 2 -2 con Cienciano del Cuzco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético vs. Cienciano abrieron la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo en un encuentro que se planteó muy peleado debido a las intenciones de ambas escuadras de quedarse con los tres puntos del encuentro y que acabó con un 2-2 que fue conseguido por los imperiales, sobre la hora.

La primera mitad tuvo varias ocasiones para que cualquiera de los dos elencos abra el marcador. Sin embargo, los atacantes no estuvieron finos a la hora de la definición, lo que ocasionó que los equipos se vayan al descanso con un 0-0 que dejó todas las emociones para la segunda mitad.

Y es que el Alianza Atlético vs. Cienciano no tuvo que esperar mucho en el complemento para ser testigo de la primera anotación, la misma que llegó sobre los tres minutos del reinicio del choque por intermedio de Víctor Perlaza, quien aprovechó un centro perfecto de Carlos Correa para conectar de cabeza y romper el empate en el Rímac.

Con la desventaja en el resultado, los imperiales adelantaron sus líneas en búsqueda del empate, el que llegó a los 17′ del segundo tiempo, gracias a otro remate de cabeza. Esta vez, fue Abdiel Ayarza el que sacó provecho del juego aéreo, al meterle un frentazo al balón tras la asistencia de Raziel García.

Las emociones no quedarían ahí en el Alianza Atlético vs. Cienciano, ya que el juez principal de la contienda sancionó un polémico penal en favor del ‘Vendaval del norte’ por una supuesta mano en el área de Juan Diego Lojas. Víctor Perlaza se paró frente al balón y decretó el 2-1, engañando al portero Daniel Ferreyra en la definición.

Raziel García fue el encargado de bajar el telón, sobre los 52 minutos del segundo tiempo, luego de aprovechar un rebote en las inmediaciones del área oponente para sacar un preciso remate y colocar el 2-2 final entre los imperiales y los sullanenses.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255