20
Sáb, Jul

Atlético Grau de Piura no pudo derrotar al César Vallejo y solo logró empate 1 a 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ganar de local es una premisa que deben cumplir todos los equipos que juegan en la Liga 1; sin embargo, el Atlético Grau de Piura, solo pudo rescatar un punto jugando en Bernal con la Universidad César Vallejo. Incluso los visitantes pudieron irse del caluroso norte con una victoria de no ser por un gol agónico que le permitió al Grau obtener un empata a 1 gol por bando. 

En partido válido por la Liga 1 Betsson del fútbol de primera división. el elenco 'poeta' se presentó con un equipo bastante alternativo, dado que reservó a sus figuras para lo que será su partido de Copa Libertadores del fin de semana. Pero a pesar de las ausencias, supo plantarse bien ante el afitrión.

El Atlético Grau trató de tomar la inciiativa del juego, pero sin mucha claridad en el ataque. Cada uno de sus intentos era bien controlado por la defensa de César Vallejo que, en una contra, pudo inaugurar el marcador con una anotación de Alejandro Ramírez quien aprovechó un buen centro de Jairo Vélez.

Con el 1 a 0 se fueron al descanso. Los albos buscaron amentar su volumen ofensivo, pero siempre eran controlados por un cuadro trujillano que no perdía la calma y que jugaba con batante tranquilidad.

Incluso, algunos referentes como Yorleys Mena ingresaron en el segundo tiempo para darle mayor peso a la Universidad César Vallejo, pero, en el tramo final, se durmió la defensa 'poeta' y ello aprovechó Nieri Bandiera para igualar las cosas en el tiempo agregado.

Antes del gol del Atlético Grau, el partido se había detenido por incidentes de violencia en una de las tribunas. Una vez finalizado el encuentro, los jugadores de los dos equipos se mostraron disconformes con el resultado que los rezaga en el Torneo Apertura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1