29
Lun, Abr

Con clásico entre Atlético Grau de Piura y Alianza Atlético de Sullana se iniciará Liga 1 Betsson 2024

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se realizó el sorteo para establecer el fixture de la Liga 1 Betsson 2024, el cual comenzará enfrentando al Carlos A. Manucci y Universitario de Deportes, campeón de la edición anterior. Sin embargo, para la región Piura, el sorteo permitió que los equipos de este departamento el Atlético Grau y Alianza Atlético de Sullana se enfrenten mutuamente en esta fecha en el conocido Clásico del Norte. 

La liga 1 en este 2024, tendrá 18 equipos, por lo tanto no habrá descansos como sucedió en el 2023. En tal sentido en la fecha 2 Universitario de Deportes recibirá al Atlético Grau de Piura, en tanto que el crédito sullanero jugará de local frente al Alianza Lima. 

Liga 1 Betsson 2024

En la fecha 3 del fixture, el Atlético Grau de Piura recibirá a su similar del Unión Comercio; por su parte los arequipeños y clasificados para jugar la Copa Libertadores el FBC Melgar recibirá al Alianza Atlético de Sullana. Esta fecha será determinante porque nos traerá el clásico del fútbol peruano entre el Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los victorianos jugarán de local. 

La fecha 4 de este certamen, tendrá partidos importantes, el Alianza Atlético de Sullana, recibirá en el Estadio Campeones del 36 a la Universidad Técnica de Cajamarca. Por su parte Comerciantes Unidos, recibirá al Atlético Grau de Piura. 

Fixture 2024 Alianza Atletico

Todos estos detalles se encuentran comprendidos en el fixture que se sorteó este 8 de enero. 

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1