28
Dom, Abr

Keiko Fujimori dejó de ser fría y distante y reflexiona ante la proximidad de Navidad

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Keiko Fujimori Higuchi, una joven política peruana, quien estudió en Estados Unidos gracias a los aportes de Vladimiro Montesinos, que vivió  con el poder político desde sus 19 años y que pretendió realizar una carrera política fulgurante; demuestra que no es más de lo que cualquier humano podría ser en un momento de dificultad como el suyo. 

Se califica y resalta con orgullo que es fría y distante, pero quienes conocen lo que son las cárceles peruanas, saben que no es para frialdades ni conformidades; la cárcel, siempre será un lugar indeseado para todos y todas, fundamentalmente por lo que se pierde y es la libertad de decidir en momentos tan importantes como lo es la Navidad. 

A pocas horas de celebrarse la Navidad, la excandidata presidencial Keiko Fujimori dirigió una carta a sus simpatizantes, en la cual señaló que no hay nada que tenga más valor en estas fechas que un instante al lado de sus hijas, esposo, padres y hermanos.

Carta Keiko

“La prisión es realmente dura, sobre todo por la separación y ausencia de los que más amamos. Es por eso que, si tengo un buen deseo en estas fiestas es que vivan y disfruten cada momento al lado de sus familias”, expresó. En la misiva, Keiko Fujimori dijo que está desconcertada “con los tiempos de la justicia”, pero con la fe intacta de poder estar con su familia.

Asimismo, aprovechó para pedir a las autoridades que actúen de acuerdo según la ley y el estado de derecho.

“Pido un debido proceso y una decisión justa”, refirió Fujimori, quien finalizó su escrito deseando una Feliz Navidad.

Keiko Fujimori se encuentra en prisión desde el 31 de octubre luego que el juez Richard Concepción Carhuancho dictó 36 meses de prisión preventiva en su contra por presuntamente liderar una organización criminal formada al interior de su partido político. Su defensa legal apeló la decisión y están la espera de su resolución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1