28
Dom, Abr

Fiscal Pedro Chavarry, descarta vinculaciones con detenido Abel Concha

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal de la Nación Pedro Chávarry, salió a desmentir que tenga vinculaciones con el fiscal superior Abel Concha Calla, detenido en la mañana por presuntamente pertenecer a la red criminal "Los temerarios del crimen" de Chiclayo. Usando su cuenta de Twitter indicó que nunca fue considerado para reemplazar equipo especial Lava Jato. 

"Desmiento categóricamente cualquier tipo de vinculación con el Fiscal Superior Abel Concha. Nunca fue considerado para integrar el Equipo Especial. Rumores que así lo afirman son falsos" indica el fiscal Chávarry, de quien se dice tiene vinculaciones con Fuerza Popular y el APRA para blindarlo y permitir que sus procesos logren de prerrogativas. 

Antes de la detención del fiscal superior Abel Concha Calla, se rumoreaba que sería el reemplazante del Dr. Rafael Vela, quien es el coordinador del equipo que lidera los actos de corrupción cometidos por la empresa Odebrecht en el Perú. 

Fiscal de la Nación Pedro ChávarryFiscal de la Nación Pedro Chávarry

Chávarry complementa su primer Tuit con un segundo que dice "Asimismo, el Fiscal Supremo Jesús Fernández Alarcón, quien investiga el caso fue designado durante mi gestión en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos en agosto pasado. Reitero mi compromiso en la lucha contra la corrupción".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1