29
Lun, Abr

Presidente de directorio de Petroperú asume la gerencia general

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

german adolfo velasquez salazarERP. En el marco del proceso de modernización de gestión de PETROPERÚ, la Junta General de Accionistas acordó aprobar que el Presidente de Directorio de la Empresa, Sr. Germán Velásquez Salazar, asuma las funciones y atribuciones de Gerente General a partir del 30 de abril de 2015, de acuerdo al segundo párrafo del artículo 62 del Estatuto Social de PETROPERÚ. El acuerdo fue tomado en sesión universal el 29 de abril de 2015.

El Sr. Germán Velásquez fue nombrado Presidente de Directorio de la Empresa el pasado 19 de marzo por la Junta General de Accionistas, ejerciendo funciones desde el 20 del mismo mes. Velásquez Salazar es Ejecutivo Senior con sólida experiencia en gestión y dirección en áreas de Finanzas, Logística, Recursos Humanos, Contabilidad, Presupuesto, Tesorería y Seguridad en el sector eléctrico (ELECTROPERÚ) y empresas de servicios tanto privadas como estatales. Magister en Administración por ESAN. Director de la Empresa de Administración de la Infraestructura Eléctrica (ADINELSA), consultor en el área de cadena de abastecimientos, dirección, negociaciones, contratos e investigación, especializado en evaluación y restructuración de empresas.

Asimismo, es profesor del MBA de la Universidad ESAN desde el 2004 en los cursos de Supply Chain Management, Forecasting y Demand Planning, así como profesor de Pre Grado en la Pontificia Universidad Católica desde 2008 en los cursos de Operaciones, Logística y Seminario de Investigación. Actualmente realiza estudios doctorales en administración de negocios en la Universidad ESAN.

 

Publicidad Aral1

Paypal1