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Jue, May

OCMA resolverá reclamos de justiciables en dos módulos de recepción de quejas verbales

Lima
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Corte Justicia SullanaERP. Con el objetivo de fortalecer vínculos entre la ciudadanía y el Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, ha previsto atender los reclamos de los usuarios del servicio de justicia, durante la visita judicial ordinaria a los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL), que se iniciará este martes 7 y concluirá el día viernes 10 de julio.

Para tal efecto, la doctora Ana María Aranda Rodríguez, Jefa Suprema del órgano de control, ha dispuesto que se instale dos “Módulos de recepción de quejas verbales” en los cuales los representantes de la Sociedad Civil ante la OCMA, resolverán los reclamos de los justiciables.

Los módulos se encontrarán al servicio del usuario en las sedes judiciales del edificio “Javier Alzamora Valdez” (Cruce de la avenida Abancay con Nicolás de Piérola); y en el edificio “Anselmo Barreto (avenida Emancipación con el jirón Ayacucho); ambas ubicadas en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima. La atención será de 8:00 a.m. a 13:30 p.m.; y de 14:15 p.m. hasta las 16:45 p.m.

En este sentido, se recuerda a la población que considera la existencia de presuntas irregularidades en la tramitación de sus procesos judiciales, acercarse a cualquiera de los módulos, portando su DNI y el número de su expediente judicial para formular su reclamo.

Fotografía referencial

 

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