30
Mar, Abr

Fiscalía y Defensa Civil realizan inspección técnica en cine de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Buscan evitar tragedias como la de Larcomar. Con el objetivo de evitar tragedias como la ocurrida hace unas semanas en el centro comercial Larcomar, la Fiscalía de Prevención del Delito y Defensa Civil, realizó una inspección técnica de seguridad en el local donde funciona Cinestar en la región Tumbes.

La inspección se realizó esta mañana y estuvo a cargo del fiscal Félix Quinde Feijoo y del técnico de Defensa Civil Percy Neyra, quienes recorrieron los diferentes ambientes y las seis salas constatando la correcta instalación de extintores, luces y vías de escape.

“Hemos tenido experiencias como la de Larcomar y esto como fiscales nos impulsa a actuar tal como lo venimos haciendo las fiscalías de Prevención del Delito a nivel nacional y evitar estas desgracias que cobran vidas humanas. Realizamos una visita inopinada y hemos constatado la situación en las salas, pasadizos y sala de proyección. No hemos encontrado anomalías y hemos constatado que el cine cumple con las especificaciones técnicas para su funcionamiento”, señaló el fiscal.

Según señaló, en los próximos días continuarán con los operativos inopinados en diferentes establecimientos comerciales, como parte de un plan de trabajo ante la proximidad de las fiestas de fin de año.

inspeccion cine1

 

Publicidad Aral1

Paypal1