29
Lun, Abr

Trágico accidente deja tres fallecidos en Cerro Pelado, sector Carpitas - Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un accidente de tránsito dejó como saldo tres personas fallecidas y uno de gravedad, en circunstancias que viajaban con destino a Tumbes. Se trata de la pareja de esposos Jara-Torres, quienes viajaban acompañados de sus menores hijos, de los cuales falleció uno y otra busca ser salvada y evitar el trágico desenlace. 

El terrible hecho que tiñe de sangre las carreteras del norte del país, se produjo hoy aproximadamente a las 4:30 de la tarde a inmediaciones del sector conocido como Quebrada Seca - Cerro Pelado-, cerca de Carpitas, en Tumbes, en circunstancias que los ocupantes, pertenecientes a la familia Jara Torres, se desplazaban de sur a norte, falleciendo en el acto los esposos Cristina Nélida Torres Tafur(30), Mendel Lavoisier Jara Pérez(35), y su menor hijo Daniel Jara Torres, mientras que otro menor fue trasladado a un hospital de Tumbes, debido a su estado de gravedad.

Fallecidos Tumbes Ingeniero

Pareja Jara-Torres, fallecidos en trágico accidente en Tumbes (Foto Facebook)

Según las primeras versiones policiales, los turistas nacionales y posiblemente naturales de la ciudad de Chiclayo se desplazaban en un auto Hyundai de placa de rodaje M1E-107, por Quebrada Seca, al parecer a excesiva velocidad, lo cual habría originado que el conductor, pierda el control del vehículo y se despiste en una curva cerrada, para caer en una hondonada de aproximadamente 30 metros.

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos del puesto policial de Carpitas, quienes con ayuda de los bomberos y serenos de la localidad procedieron a rescatar a una madre y su hijo, quienes fueron conducidos a la Clínica Médical Center de la ciudad de Máncora, donde el médico de turno, sólo se limitó a certificar su deceso, mientras que el cuerpo del padre de familia quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo necesaria la presencia de bomberos de otras compañías para rescatar el cuerpo del chofer.

carretera tumbes

El Dato

El fallecido se dedicaba a labores de construcción civil y se estima que estuvo en el norte, procedente de Chiclayo, aprovechando el fin de año. En su face se reporta 3 hijos. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1