30
Mar, Abr

Se reanuda el tránsito vehicular en la Panamericana Norte, en La Libertad

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó esta tarde que se reanudó el tránsito vehicular en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la zona Valle de Dios, cerca del distrito de Chao, en la región La Libertad.

La Policía Nacional del Perú (PNP), por su parte, indicó que los efectivos despejaron la vía y de inmediato ayudaron a la circulación de las unidades vehiculares que permanecían varadas.

Asimismo, después de varios días empezaron a llegar los buses y camiones procedentes del sur a la región Tumbes, en el norte peruano.

En la región Arequipa, en tanto, efectivos del Departamento de Protección de Carreteras Chala exhortaron a manifestantes a permitir el normal desarrollo de los servicios policiales tras rescatar a un poblador que se ahogaba en el mar.

La carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 290, en el centro poblado de Nuestra Señora de Guadalupe, fue desbloqueada por efectivos de la Unidad de Servicios Especiales del Frente Policial Ica.

En la víspera, en la región Cusco, efectivos policiales junto a pobladores despejaron la vía que conduce a Písac, con la finalidad de normalizar las actividades en el Valle Sagrado.

El Gobierno declaró ayer el estado de emergencia a escala nacional para frenar los actos de violencia y recuperar el orden interno y la continuidad de las actividades económicas. La medida tendrá vigencia por 30 días calendario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1