30
Mar, Abr

Shows y actividades gratuitas formarán parte de la celebración del Día del Shopping

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Perú se prepara para celebrar el tan esperado Día del Shopping, una fecha para los amantes de las compras y el entretenimiento. En esta ocasión, los centros comerciales Open Plaza a nivel nacional se unen para ofrecer a sus visitantes una experiencia única con varios conciertos gratuitos en vivo que llenarán de música y alegría cada rincón del país.

Los Open Plaza de Lima, Piura, Huancayo, Huánuco, y muchas otras ciudades, se han unido para hacer de este Día del Shopping una celebración memorable. La música en vivo se apoderará de los espacios comunes de estos centros comerciales como el patio de comidas y los estacionamientos brindando a los visitantes la oportunidad de disfrutar de actuaciones en vivo de artistas nacionales.

Para Fiorella Bardales subgerente regional de marketing y alianzas de Open Plaza, esta actividad forma parte de las principales iniciativas que ofrece el centro comercial al público peruano brindando actividades para toda la familia.

“En Open Plaza, siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor, y el Día del Shopping no es la excepción. Estamos emocionados de poder brindar a nuestros visitantes, música en vivo de alta calidad y promociones especiales que harán que la experiencia de compra sea aún más gratificante", resalta Bardales.

Detalles de los shows en vivo

Las personas podrán acercarse al centro comercial Open Piura este sábado 30 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. para disfrutar de los shows musicales en vivo gratuitos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1