29
Lun, Abr

Murales que promociona candidatura de Jeessikha Ubillús son borrados por otras agrupaciones

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La candidata al congreso de la República, por Alianza para el Progreso, Jessika Ubillús Reyes, pidió a las demás organizaciones políticas, que respeten los murales y la propaganda en general que usan los candidatos en esta contienda electoral, llamado que hizo después de constatar que parte de sus murales o"pintas" vienen siendo afectadas en el Bajo Piura, Chulucanas y Las Lomas.

El lamentable suceso se originó ayer en horas de la mañana, cuando inescrupulosos sujetos sin mediar reparo alguno borraron las pintas de propaganda política de la abogada y profesora universitaria, quien viene postulando al Congreso de la República con el N° 2 de Alianza para el Progreso cuyo líder es César Acuña Peralta.

"Nosotros somos respetuosos de las candidaturas existentes y jamás hemos realizado una acción de esa naturaleza, en tal sentido, al existir un Pacto Ético, pido que haya respeto entre sí", indicó la candidata. 

Fuentes cercanas a la candidata Jessika Ubillús, manifestaron que la propaganda política habría sido borrada por los partidos políticos Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori y el partido político Todos por el Perú, que dirige el candidato a la presidencia de la república Julio Guzmán.

Ubillús Reyes, se mostró mortificada por la guerra sucia que le vienen haciendo otras agrupaciones políticas al borrar sus pintas que lleva su propaganda. Asimismo, exhortó a los candidatos y a las diversas agrupaciones políticas a que la contienda política sea alturada, a dejar de lado la guerra sucia y los resentimientos políticos, debido a que es el pueblo piurano, quien decidirá el próximo 10 de abril al próximo presidente del Perú y a los congresistas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1