29
Lun, Abr

Dircetur invita a participar de ferias en ayuda a artesanos damnificados

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gracias a las alianzas con el sector privado, el jueves 4 mayo se iniciaron las actividades de reactivación económico-social, al inaugurarse en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano Región Grau (Icpna), la Expoventa "Levántate artesano", que se desarrolla hasta el 31 de mayo en los horarios de 9:00 a.m. - 01:00 p.m. y de 5:00 – 8:00 p.m., de lunes a domingo.

"Como dirección estamos preocupados por reactivar la economía de los artesanos puesto que gracias a esta actividad ellos han mejora su calidad de vida, es por ello que estamos programando una serie de ferias y expoventas a lo largo del año que ayuden a nuestros artesanos que lo han perdido todo en el desborde del río. Empezar de nuevo será difícil pero no imposible", manifestó Ronald Savitzky Olaya, director de Comercio Exterior y Turismo.

Ayer fue inaugurada "La Feria de la Unidad" en el centro comercial Open Plaza, como parte de la campaña Piura Unida #UnSoloCorazón, donde artesanos y productores de las zonas afectadas como: Catacaos, Chulucanas, Pedregal Chico, Pedregal Grande, Molino Azul, La Campiña y Narihualá, participarán hasta el 3 de junio.

"Invitamos a la colectividad piurana a sumarse de estas actividades, no solo como espectadores sino como compradores aportando así en su economía, valorando el trabajo y el arte regional y contribuyendo a la reconstrucción de Piura", acotó la Econ. Norelia Garcés, directora regional de Artesanía.

artesanos feria

 

Publicidad Aral1

Paypal1