30
Mar, Abr

Jóvenes piuranos rindieron Examen de Admisión ETSUNP 2017

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Escuela Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura (ETSUNP) llevó a cabo con normalidad su Examen de Admisión 2017, en el pabellón del nuevo rectorado, el sábado 20 de mayo de 2017, el mismo que permite acceder a muchos jóvenes de la región Piura a una educación tecnológica en esta institución que les permite, no solo cumplir con sus estudios técnicos, sino avanzar en lo académico. 

Los jóvenes postulantes a las carreras técnicas de Administración de Negocios, Contabilidad y Finanzas, Análisis de Sistemas y Medio Ambiente estuvieron desde temprano para rendir su examen. Además se contó con la presencia de la ETSUNP, de la Oficina de Admisión de la UNP, y el personal de seguridad de nuestra Casa Superior de Estudios.

Asimismo, en el desarrollo del examen estuvo presente el Rector de la UNP Dr. César Augusto Reyes Peña verificando la normalidad con que se llevó a cabo este examen.

El Director de la ETSUNP, Dr. Economista Martín Castillo Agurto, expresó que la Escuela Tecnológica Superior sigue siendo una excelente propuesta de formación de técnicos profesionales ante la demanda que tienen en el mercado laboral, anunció que las clases iniciarán este 29 de mayo.

Alumnos Tecnologico UNP

 

Publicidad Aral1

Paypal1