29
Lun, Abr

Ing. Álvaro López Landi, asume temporalmente Gerencia General Regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ing. Álvaro López Landi, asumió temporalmente el cargo de Gerente General Regional del Gobierno Regional de Piura, en reemplazo de la Ing. Nimia Elera y hasta que dure la ausencia del titular Ing. Antonio Orellana Galvarino, quien se encuentra de vacaciones. El indicado funcionario, quien pertenece a las filas de SERVIR, ya tiene experiencia en este cargo el cual desempeñó en la gestión de Javier Atkins Lerggios. 

Una resolución publicada en el portal del Gobierno Regional de Piura, se indica que se decide dejar sin efecto con eficacia anticipada, la encargatura de la Ing. Elera en el cargo de Gerenta General Regional y al mismo tiempo, se decide encargar el cargo de Secretaria Regional a la abogada Sandy del Rosario Córdova Navarro, hasta que dure la ausencia de la titular por uso de sus vacaciones. 

El movimiento intempestivo de los indicados cargos, busca que la administración regional, la misma que se encuentra abocada en ejecutar las acciones post desastre no se detenga y mantenga el mismo ritmo que lleva hasta el momento. En tanto, el Ing. López Landi, seguirá desempeñando los cargos en los cuales se encuentra designado. 

A Nimia Elera se le conoce como una funcionaria altamente competente y honrada; su decisión de apoyar en un determinado momento de su vida profesional a la ex alcaldesa Mónica Zapata, la ha llevado a situaciones judiciales inesperadas y lamentables. Se espera que la administración de justicia en la vía más idónea, le devuelva el perjuicio personal que una decisión judicial draconiana implica. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1