30
Mar, Abr

Acción Popular nombra miembros del Comité Electoral Departamental de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El partido político Acción Popular, decidió nombrar a los miembros del Comité Electoral Departamental de Piura, el mismo que tiene por finalidad conducir los procesos electorales previstos en el Estatuto de esta organización. De acuerdo a la norma publicada por don Jacobo Barrantes, se precisa que se realizará el proceso electoral interno para elegir a los comités electorales departamentales.

Indica la resolución que el presidente del Comité Electoral será Julio César Rivera Ramos, como vicepresidente se desempeñará César Augusto Meléndez Chávez y como secretario asumirá Doris Flores de Canales; asimismo, se designa a los suplentes en caso de impedimento de los titulares. Ellos son Eva Yolanda Ávalo de Hidalgo, Mario Francisco Jiménez Farfán y Jorge Martín Llompart Coronado.

Asimismo, en la resolución que firma la exdiputada Doris Guerrero Guerrero, se otorga un plazo de 30 días a efecto de elegir los respectivos delegados electorales provinciales de las 8 provincias del departamento de Piura. 

Acción Popular, tuvo un significativo repunte en el último proceso electoral general y en el municipal ganó varias alcaldías. Después de haber ganado las elecciones en la década de los sesenta y repetir en los ochenta, se ha mantenido y sus posibilidades han crecido después del rotundo triunfo que obtuvo el alcalde de Lima en las Elecciones Municipales del año anterior.

Comite Electoral  departamental de Piura de Acción PopularComite Electoral departamental de Piura de Acción Popular

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1