29
Lun, Abr

Piura: clausuran discoteca bar Tiki Wiki por no contar con licencia de funcionamiento

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dueños fueron denunciados penalmente. Haciendo cumplir el principio de autoridad, personal de la Oficina de la Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, a cargo de Juan Carlos Álamo Castro, clausuró la discoteca bar Tiki Wiki, ubicada en el ex Fundo La Providencia, Av. Las Gardenias.

Las acciones de control acontecieron al promediar las 9 de la noche del último viernes y contó con el apoyo de personal de serenazgo y la PNP.

Encargados de la Oficina de Fiscalización informaron que dicho establecimiento no cuenta con ninguna autorización o licencia de funcionamiento por parte de la Municipalidad Provincial de Piura. Además, no tiene certificado de Defensa Civil.

bar Tiki Wiki 1Clausuran discoteca bar Tiki Wiki por no contar con licencia de funcionamiento.

Sin embargo, los administradores del local, haciendo caso omiso, abrieron sus puertas para la atención al público.

Según se conoció, a través de Procuraduría municipal, ya existe en una denuncia penal contra los administradores de dicho establecimiento toda vez que el año pasado y bajo el nombre de Soltimbu, la oficina de Fiscalización procedió a la clausura definitiva, no contando a la fecha con las licencias respectivas para su actividad comercial.

La denuncia penal es por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad pues pese a las constantes intervenciones efectuadas en dicho lugar y haber sido clausurado de manera definitiva, los administradores persistían en seguir abriendo sus puertas.

Dato

Los fiscalizadores aplicaron la ordenanza municipal 125 - 00 del año 2013, que prohíbe expendio de bebidas alcohólicas sin contar con la respectiva autorización, clausurando el establecimiento Tiki Wiki, más multa del 50% de una UIT.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1