29
Lun, Abr

Castilla: productores de Cura Mori y El Faique  presentes en feria 'Riquezas Campesinas'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Productos naturales y orgánicos fueron los que se ofrecieron hoy en la feria “Riquezas Campesinas" en la que participaron quince asociaciones de productores de los distritos de El Faique y Cura Mori.

La feria, instalada en la calle Ayacucho, frente al mercado de abastos de Castilla, continuará hasta mañana sábado hasta las 4 de la tarde. Esta iniciativa nace a partir del convenio que tiene la Municipalidad de Castilla con la Asociación de Agrónomos y Veterinarios sin Fronteras (AVSF) y Mercados Campesinos, con el objetivo de brindar productos orgánicos y naturales a cómodos precios.

“Los productos ofrecidos en cada stand son naturales, hechos de manera artesanal y, lo más importante, no hay intermediarios”, indicó la María Aguilar, representante de la Asociación Mercados Campesinos.

feria riquezas campesinas 1Productores de Cura Mori y El Faique  presentes en feria 'Riquezas Campesinas'.

Miel de abejas, algarrobina, quesos, yogurt natural, café orgánico, sombreros de paja toquilla, fruta de estación como papaya y sandía, entre otros, son los productos que se están ofreciendo.

Entre las asociaciones presentes están; Asociaciones de Mujeres Emprendedoras (Cura Mori), "Hanna Banana Chips", Cooperativa de Pequeños Productores Agropecuarios (Cura Mori), Asociación de Productores de Miel de Abejas-Algarrobina "Delibosque" (Cura Mori), Productos del Bosque "Mi fe en Jesucristo".

También: Asociación de Manos creativas: Sombreros de Paja Toquilla, "Casero, pasión intensa", licores artesanales a base de agua ardiente (San Miguel de El Faique) Génesis Tahis- Productos del Bosque Seco, Don Chufla y Artcumo (Asociación de Artesanos de Paja Toquilla de San Pedro- Cura Mori).

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1