18
Jue, Abr

Piura: Hospital de Alta Complejidad se ejecutará bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional Servando García Correa dio a conocer que este viernes 2 de septiembre, se logró en la ciudad de Lima, que el Ejecutivo destine los recursos para la ejecución de este importante nosocomio que beneficia a dos regiones del norte del país.

“Agradecer la buena voluntad del presidente quien se ha comprometido a destinar los recursos para una obra emblemática que beneficia a Piura y Tumbes. Agradecer a los congresistas Maricruz Zeta, Heydi Juárez, Manuel García quienes lograron esta entrevista con los ministros de Salud y Economía”, detalló García Correa.

Como parte del equipo técnico, participaron de la reunión el director regional de Salud, Fernando Agüero Mija, quien expuso ante el Ejecutivo el proyecto y la importancia del hospital que ésta gestión impulsa y que significa una inversión de 900 millones de soles.

“Mañana se nos estará entregando un cronograma donde se ve respaldado por el ministerio de Salud como por el ministerio de Economía, en especial por el presidente de la República. Por eso, estamos agradecidos de que se haga realidad”, puntualizó la autoridad regional.

El gobernador regional dijo que en los próximos días deberá llegar a Piura el presidente Pedro Castillo para dar a conocer este importante proyecto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1