29
Lun, Abr

Piuranos Claudia Sánchez y Juan Sánchez Campeones en Tondero adultos en concurso 'El Nuevo Tunante – Lima'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una piurana y un cataquense, hicieron brillar nuestro Tondero en Lima. Claudia Sánchez Chávez y Juan Edinson Sánchez López, subieron al podio de los ganadores de la décima cuarta edición del Concurso Nacional de Tondero, Marinera Limeña y Vals, que organiza la Escuela “El Nuevo Tunante”, en la capital de la república.

El evento realizado en la “Casa de la Cultura” del distrito de San Miguel, permitió que en la categoría Adultos, desde los 21 a los 34, años, la gracia, salero y picardía de esta pareja de nuestra región, se impusiera en este prestigioso concurso nacional.

Claudia y Juan 02

Cómo cada año, el evento, creado por el Campeón laureado, César Zapata Espinoza, congregó a cientos de parejas, que desde temprano pugnaban por los primeros lugares. Demostrando su calidad y en una presentación impecable, el jurado le otorgó la máxima calificación y el derecho de subir como Campeones al podio de la premiación.

Claudia y Juan 03

“El concurso fue muy exigente, por la calidad de las parejas que en gran número llegamos. Felicitamos la excelente organización, que nos llena de orgullo, pues ha quedado demostrado que el Tondero sigue vigente y con muchos seguidores, como las que se han presentado aquí en San Miguel –Lima”, indicaron Claudia y Juan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1