29
Lun, Abr

Piura: Municipalidad Distrital de Cura Mori, donará terreno para Proyecto "Base de seguridad ciudadana".

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde del distrito de Cura Mori, provincia de Piura el Ing. Arturo Ruiz García informo que la municipalidad, previo acuerdo de Consejo Municipal, donará un terreno para el proyecto de Seguridad Ciudadana para el distrito mencionado, el mismo que permitirá otorgar mejores condiciones a la población local. 

Al respecto el Ing. Marlon Marcelo Chinchay proyectista del proyecto de Seguridad Ciudadana para el distrito de Cura Mori, que está siendo desarrollado por la Municipalidad provincial de Piura, informó que el proyecto que se ejecutará sobre el terreno a donar contempla el desarrollo de un Centro de Seguridad Ciudadana para Serenazgo o base de Serenazgo, se considera puesto de auxilio rápido, camionetas, motos, radios, equipamiento para el cuerpo del serenazgo, capacitaciones, etc.

El proyecto será financiado por el Ministerio del Interior hasta por el 80%. Se debe mencionar que este distrito se encuentra ubicado en la zona del Bajo Piura y tiene una economía dirigida a la agricultura. 

Ruíz García, espera que con estos proyectos se reduzca el nivel de delincuencia que afecta a nuestra población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1