29
Lun, Abr

¿Quieres trabajar en la Contraloría? Convocan 50 plazas para Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de incorporar a los mejores profesionales de las diversas carreras a nivel nacional para que contribuyan al fortalecimiento del control gubernamental, la Contraloría General convocó al Concurso Público de Méritos N° 02-2023-CG para cubrir un total de 2652 plazas en Lima y regiones. En Piura son 50 plazas y ofrece remuneraciones desde S/ 4 500 hasta S/ 8 500.

La convocatoria está dirigida a profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Computación, Informática, Software, Ingeniería Económica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Medicina, entre otras carreras profesionales y ramas de la ingeniería.

También se convoca a quienes ejerzan carreras técnicas a nivel superior y básica en Administración, Archivística o Archivo, Computación e Informática, Contabilidad, Topografía, Secretariado, Asistencia Administrativa y otras especialidades.

El Concurso Público de Méritos N° 02-2023-CG “Fortalecimiento de la Contraloría General de la República para la ejecución de Servicios de Control” se realiza en el marco del Decreto Legislativo N°728 Régimen Laboral de la actividad privada, y en el proceso de selección se garantizan los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.

En necesario recordar que la Contraloría General es el ente técnico rector del Sistema Nacional de Control, dotado de autonomía administrativa, funcional, económica y financiera, que tienen por misión promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio de todos los peruanos.

La inscripción de los postulantes y la presentación del currículum vitae documentado se podrá realizar de manera virtual hasta el próximo martes 15 de agosto en el siguiente link.

Allí también se encontrará información sobre las bases, cronograma, guía de inscripción, ficha del postulante, entre otra información.

La publicación de los resultados de la inscripción y comunicado para la siguiente etapa del proceso de selección será el 17 de agosto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1