29
Lun, Abr

Piura: familiares de joven trujillano encontrado calcinado en el distrito de Las Lomas piden justicia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un joven asesor minero de la ciudad de Trujillo, fue encontrado carbonizado junto a su moderna camioneta, luego que fuera secuestrado el pasado 2 de setiembre en el distrito de Las Lomas, en la región de Piura.

Se trata de Antonio Cirilo Ríos García, quien fue secuestrado junto a otras cuatro personas. Tres sujetos fueron quienes los secuestraron y los golpearon exigiéndole la entrega de un supuesto dinero y al no obtener respuesta, los secuestradores abandonaron a los amigos de Ríos García y se llevaron al joven trujillano con rumbo desconocido.

Ante este hecho los familiares desde la ciudad de Trujillo, hacían un dramático llamado a las autoridades de Piura para dar con el paradero de su familiar sin embargo obtuvieron una triste noticia, el joven había sido encontrado el día de ayer por la noche en un descampado junto a su camioneta carbonizado con signos de haber sido torturado.

Cabe indicar que una de sus hermanas indicó que intentaron comunicarse con él, pero lastimosamente no obtuvieron respuesta. Sin embargo uno de los acompañantes se comunicó contándoles lo que había pasado. Según su versión los secuestradores se comunicarían con su familia, pero esto no sucedió, por lo que procedieron a realizar la denuncia en la comisaría de Las Lomas, iniciándose una intensa búsqueda.

Ante este lamentable hecho, la familia piden justicia y que el caso sea investigado y poder dar con los secuestradores y que no quede impune, pues indican que su hermano no es ningún delincuente para que le hallan quitado la vida de la manera más cruel.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1