25
Jue, Abr

Designan al Dr. Juan Rivas Valderde como director de Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Consolidar la internacionalización de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura, es uno de los temas prioritarios en la agenda de trabajo del flamante director, Dr. Juan Rivas Valverde, quien señaló que con “unidad y compromiso de trabajo todo es posible para mejorar y hacer grande la escuela”.

Detalló que convocando docentes de universidades del extranjero y que los docentes unepinos vayan a universidades del mundo, se mejorará el nivel de la escuela y la excelencia de los profesionales que asumirán nuevos conocimientos, conceptos y formas en diversas áreas académicas.

Indicó que inicialmente su gestión se abocará a “organizar la casa”, a la permanente mejora académica con el propósito de responder y contribuir a las necesidades y a la problemática de la región, y a promover una investigación aplicada que de la misma manera responda a los problemas de la región.

Cabe señalar que Rivas Valverde, fue elegido como nuevo director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura, durante las elecciones que se realizaron para renovar el referido cargo y que estuvo a cargo del Comité Electoral de la UNP.

El nuevo director, que se desempeña como docente de la Facultad de Ciencias, obtuvo 23 votos, superando en el escrutinio al postulante de la Lista 1, Dr. Edwin Omar Vences Martínez, que alcanzó 11 votos, y al candidato de la Lista 3, Dr. Reucher Correa Morocho que sumó 1 voto.

El acta de conteo de votos refiere que a la única mesa de sufragio que se instaló para este proceso asistieron un total de 35 electores y que no se registraron votos en blanco o votos nulos. El proceso electoral se inició a las 8.45 a.m. y culminó a las 12.10 m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1